lunes, 10 de octubre de 2011

Semana de Foros y gestión social.

Durante el fin de semana que pasó, el candidato a la alcaldía de  Dosquebradas, médico Marcel Darío Pedraza, participó en los foros del sector de la salud, del sector de cultura en Dosquebradas y en el gran debate de medios, organizado por RCN radio, canal 81 de Telmex y los periódicos La Tarde y Q´hubo.


Atendiendo tanto las invitaciones de los diferentes sectores gremiales, culturales y de los medios, como las de las comunidades Dosquebradenses, va demostrando el candidato del POLO que su interés es real en el sentido de dar a conocer sus propuestas y realizar los compromisos sociales que requiere la ciudad. Durante el foro del sector de la salud en la Universidad Libre, el doctor Pedraza indicó que su compromiso desde la Alcaldía para este sector, será entre otros fortalecer el Hospital Santa Mónica en su segundo nivel de atención pleno. Así también llevar a este nivel al hospital Santa Teresita. Por supuesto erradicar la tercerización laboral del sector de la salud de Dosquebradas y ampliar la cobertura para los habitantes.

El día sábado se reunió con deportistas y líderes del sector, en compañía del candidato al Concejo Carlos Mario Marín y con habitantes del sector de la Mariana. Ayer domingo estuvo atendiendo a la población del sector de Frailes, en una brigada de salud organizada por la candidata al Concejo Liuva Minidinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario