martes, 27 de septiembre de 2011

POLO en la intimidad de los Hogares de Dosquebradas.

Durante estos días, el candidato a la Alcaldía de Dosquebradas por el Polo Democrático Alternativo, médico Marcel Darío Pedraza, ha estado bastante activo en compañía de un grupo de candidatos al Concejo, visitando los diferentes barrios de Dosquebradas. Es así que se ha llegado hasta los hogares de habitantes de los barrios Campestres, Girasol, La Aurora, Buenos Aires, La Pradera, Júpiter, Japón, La Sultana, Milán entre otros.


El programa de gobierno "Por una ciudad diferente, al servicio de la gente" ha tenido gran acogida entre los habitantes de Dosquebradas, por cuanto presenta propuestas tan novedosas como llevar a la gente para que participe de la vigilancia de la gestión pública. "Debe ser un deber de nuestros administradores, abrir espacios efectivos para que la comunidad vigile las actuaciones del Alcalde y de los Concejales. Yo no tengo temor de propiciar esos espacios por iniciativa propia, pues no voy a llegar a la Alcaldía para realizar marrullas con los dineros de los Dosquebradenses. Pido entonces que la comunidad vigile mis actuaciones como Alcalde" ha dicho el doctor Pedraza en los hogares de Dosquebradas.




Los candidatos al Concejo de Dosquebradas, Marco Antonio Adarve, Carlos Mario Marín, Liuva Mindinero, María Urbey Suárez, Francisco Javier Posada y Carlos Cifuentes manifestaron su apoyo al candidato Marcel, pues "se trata de una persona honesta, honorable, con una formación académica sólida que ha puesto al servicio de la gente, ya que ha sido comprobada con lujo de detalles su orientación hacia el servicio de las necesidades de los Dosquebradanses tanto desde su profesión de médico, como al brindar sus conociumientos en derecho para la defensa de los trabajadores del hospital Santa Mónica y a quienes lo han requerido de forma particular. Es sin lugar a dudas el dirigente que garantiza regir los destinos de la ciudad y sus habitantes con sentido social y de cara a la comunidad".

Nota. Las fotos publicadas, corresponden a la realidad de la campaña. Realizada con la comunidad en sus hogares y sin realizar montajes de intervenciones multitudinarias inexistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario