martes, 25 de octubre de 2011

Dosquebradas Profesional

Por. Gildardo Antonio Amariles
          Candidato al Concejo de Dosquebradas 2012-2015
 
Desde hace muchísimos años soñamos con un municipio con conciencia social, hablemos entonces que sería del futuro de DOSQUEBRADAS sí entregaran becas a los estudiantes de bajos recursos y con buenas notas académicas. Pués bien, esa es mi propuesta como candidato al concejo municipal y dicha propuesta se llama DOSQUEBRADAS PROFESIONAL.
 
 En las condiciones corruptas de DOSQUEBRADAS sería una especie de locura, pero en la conciencia social del POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO y del CANDIDATO AL CONCEJO, GILDARDO AMARILES es un proyecto viable y con una perspectiva futurista, sería  un proyecto de acuerdo, realizable en convenio con el Icetex, la gobernación, la universidad tecnológica, los transportadores, y el municipio de Dosquebradas. 

Le costaría muy poco al  gobierno municipal, teniendo en cuenta que recibe la módica suma de $ 535.000.000.000 millones aproximadamente para construir sociedad. ¿ Qué sería de las familias biquebradenses de bajos recursos, sí el gobierno municipal le entregara un hijo profesional?

Eso sí sería construir sociedad y futuro para nuestro querido DOSQUEBRADAS.

GILDARDO AMARILES  
AL CONCEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario