viernes, 8 de julio de 2011

AVANZA EL POLO EN DOSQUEBRADAS

El pasado 05 de Julio de 2011, se reunió la dirección municipal de Dosquebradas del PDA en las instalaciones del sindicato de trabajadores de la Rosa. La reunión fue ampliamente concurrida con la asistencia de los candidatos al concejo y de invitados de la militancia y simpatizantes. 



Se analizaron temas de la problemática estructural del municipio y coyunturas como la situación que afecta a la población del municipio con el avalúo catastral, las tarifas de cobro del impuesto predial y la facturación consiguiente. Para ello fué invitado el líder del comité cívico por la defensa de los derechos ciudadanos, el señor Gerardo Aguirre, quien detalló la situación actual de dicho proceso. Quedó determinado que el comité invita para el próximo domingo  10 de julio a una nueva reunión a la comunidad Biquebardense, con el fin de programar el siguiente paso.


 Por su parte, en el seno de la dirección y de los asistentes, se discutió ampliamente acerca de la campaña electoral que se apróxima y de la estrategia para tal fin. Se explora también la posibilidad de postular un candidato a la alcaldía. En próximas fechas se decidirá al respecto.

Diferentes fuerzas vivas del municipio se van vinculando al proceso polista y exploran la posibilidad de integrar sus listas.

Invitamos a todos los militantes, simpatizantes y actores sociales que deseen asistir a las reuniones de la direción, para que se comuniquen con el correo electrónico pdadosquebradas@gmail.com o con el teléfono 310-5054402, o contacten a los miembros de la dirección cuyos datos aparecen en esta misma página en el comunicado de prensa 003.


No hay comentarios:

Publicar un comentario