miércoles, 10 de agosto de 2011

"Por una ciudad diferente, al servicio de la gente" : Llega una esperanza real para Dosquebradas.

Candidatos del Polo Democrático Alternativo. Alcaldía y Concejo. Tercero de Izquierda a derecha Doctor Marcel Darío Pedraza Martínez, candidato a la Alcaldíade Dosquebradas.


El día 10 de Agosto de 2011, marca un hito en la historia de la ciudad de Dosquebradas, pues llega una propuesta nueva, diferente, al servicio de la gente, llena de esperanza y optimismo para todos los habitantes.

Bajo una visión profundamente humanista, profesional, seria, democrática y transparente, el Polo Democrático presenta su programa de gobierno "POR UNA CIUDAD DIFERENTE, AL SERVICIO DE LA GENTE", programa que se enmarca dentro de una escala de valores ampliamente compartida por todos los habitantes de bien (que son los más) para proyectar la ciudad prospectivamente como territorio en donde desarrollamos nuestra humanidad y dejamos un legado positivo y de bienestar general para nuestros hijos y para las futuras generaciones.

El Médico Marcel Darío Pedraza Martínez avanza como la opción diferente, de cambio y de esperanza  real para lograr construir una ciudad incluyente,diversa, pluriétnica,respetuosa de los derechos, del medio ambiente y soportada en la participación ciudadana, apegada a las Leyes y a la Constitución Nacional. Lo acompaña en este cometido un nutrido de destacados líderes sociales, estudiantiles y sindicales, así como una amplía gama de ciudadanos cansados de ver siempre las mismas propuestas políticas que han sido inferiores al reto de construir una ciudad digna y democrática.


Equipo de Candidatos a la Alcaldía y Concejo municipales. "Por una ciudad diferente, al servicio de la gente"


Invitamos a todos los ciudadanos, gremios económicos, organizaciones sociales y en general a todos los habitantes para que apoyen con su voto el próximo 30 de octubre a este equipo de valerosos líderes,  para construir todos juntos "UNA CIUDAD DIFERENTE AL SERVICIO DE LA GENTE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario