viernes, 26 de agosto de 2011

LA COMUNIDAD DEL BARRIO LA PRADERA ACOGE PROPUESTAS DE CANDIDATOS


Este  jueves 25 de agosto, los candidatos por el Polo a la Alcaldía de Dosquebradas médico MARCEL DARIO PEDRAZA y al Concejo municipal CARLOS MARIO MARÍN OSSA No. 1 en el tarjetón; se reunieron con habitantes del barrio La Pradera para exponer el programa de gobierno que se propone a los habitantes del municipio así como la gestión que se realizará desde el Concejo.

Los asistentes escucharon atentamente los planteamientos de los candidatos e intercabiaron percepciones sobre la ciudad, su estado actual y el futuro que esperan para sus hijos y para ellos mismos. Fué presentado el programa de gobierno "Por una ciudad diferente, al servicio de la gente" el cual caló favorablemente entre los habitantes, quienes manifestaron su apoyo a los candidatos para que lleguen a la Alcaldía y Concejo de Dosquebradas.

El tema del impuesto predial fué ampliamente comentado por los habitantes de La Pradera que mostraron su inconformismo y rechazo frente al proceder de la actual administración y de los doce concejales que firmaron el acuerdo 009 de abril de 2011. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario