sábado, 7 de diciembre de 2013

POLO RISARALDA INSCRIBE LISTAS AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA 2014-2018

El Polo Democrático Alternativo de Risaralda, inscribirá sus listas a Senado y Cámara de Representantes para el período 2014 - 2018, el próximo lunes 09 de diciembre, a las diez de la mañana (10:00 a.m.) en la sede de la Registraduría Departamental ubicada en la Avenida 30 de Agosto con calle 42 de Pereira.



Previo a la inscripción, se llevará a cabo una RUEDA DE PRENSA con los medios regionales y nacionales, desde las 8:00 a.m. en el Gran Hotel de Pereira.

Los integrantes de dicha lista son:

Senado de la República:   Carlos Alfredo Crosthwaite Ferro.
Cámara de Representantes:  Adriana González, Carlos Mario Marín Ossa, Darío Montañez Gómez y Jesús Guevara.

Extendemos desde aquí la cordial invitación a los medios de comunicación y medios alternativos. 


Convocamos a la ciudadanía en general, militantes y simpatizantes para que asistan a ambos eventos, apoyen y fortalezcan los nombres y procesos que estos representan; los cuales vienen trabajando en bien de la ciudadanía risaraldense, defendiendo con pundonor, ética y decisión los derechos de la gran mayoría de los colombianos, la producción nacional, el campo, la industria, la educación, la salud, la movilidad y locomoción dignas, los derechos humanos, la soberanía nacional y futuro de esta patria y de este pueblo.

1 comentario:

  1. SERA UN PLACER ENORME PODER ASISTIR Y ACOMPAÑAR A MIS AMIGOS DEL PDA A INSCRIBIR SUS LISTAS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES. UN ABRAZO ENORME PARA VOS TAMBIEN, CARLOS MARIO Y TE DESEO LO MEJOR. TENES TODO MI APOYO!

    ResponderEliminar