sábado, 14 de diciembre de 2013

ESTOS SON LOS LÍDERES QUE REPRESENTARAN AL PUEBLO DE RISARALDA EN EL PRÓXIMO CONGRESO

INSCRIPCIÓN DE LISTAS DEL POLO RISARALDA. CONGRESO DE LA REPÚLICA 2014 . 2018
Este 09 de diciembre de 2013. se incribieron en la sede departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, ubicada en la ciudad de Pereira, los candidatos al Senado de la República y a la Cámara de Representantes por la circunscripción de Risaralda por el POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO.

De Izquierda a Derecha: Adriana González  - Cámara No. 101 -  Jesús Guevara - Cámara No. 102 - Darío Montañez Gómez  - Cámara No. 103 - Carlos Mario Marín Ossa - Cámara No. 104 -  y Carlos Alfredo Crosthwaite Ferro al Senado.


FIRMA DE INSCRIPCIÓN DE LISTA DE LA REGISTRADORA


Luego de ofrecer una rueda de prensa ante los medios periodísticos de la región, los candidatos se hicieron presentes en la sede de la registraduría departamental, y en compañía de militantes, seguidores, amigos y familiares procedieron a estampar la firma como aceptación de sus candidaturas.

Se trata de una lista de lujo, conformada por líderes y dirigentes de diversos sectores que tienen un trabajo comprobados desde hace años en la defensa de los derechos de los risaraldenses.

Rueda de Prensa. Gran Hotel de Pereira. Diciembre 09 de 2013




Al Senado aspira el ingeniero Carlos Alfredo Crosthwaite Ferro, reconocido dirigente político, líder del movimiento de ingenieros indignados y denunciante de los hechos de corrupción que con persistencia inmoral se presentan en las sucesivas administraciones de la ciudad de Pereira.

En la Cámara de Representantes aparecen como candidatos la abogada y defensora de derechos humanos Adriana González con el número 101. El dirigente campesino de Quinchía, Jesús Guevara, aparece con el número 102. Como líder sindical se presenta el docente Darío Montañez Gómez identificado con el número 103 de la lista. Aparece también defendiendo los postulados del POLO y el interés del pueblo risaraldense, el dirigente político y cívico Carlos Mario Marín Ossa, identificado con el número 104.


El 09 de marzo ABRAMOS CAMPO en el congreso de la república a estos líderes representantes del pueblo de Risaralda.

Porque el POLO es el PUEBLO, vota por un cambio en las costumbres políticas del departamento y en defensa de los intereses del PUEBLO de RISARALDA.

sábado, 7 de diciembre de 2013

POLO RISARALDA INSCRIBE LISTAS AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA 2014-2018

El Polo Democrático Alternativo de Risaralda, inscribirá sus listas a Senado y Cámara de Representantes para el período 2014 - 2018, el próximo lunes 09 de diciembre, a las diez de la mañana (10:00 a.m.) en la sede de la Registraduría Departamental ubicada en la Avenida 30 de Agosto con calle 42 de Pereira.



Previo a la inscripción, se llevará a cabo una RUEDA DE PRENSA con los medios regionales y nacionales, desde las 8:00 a.m. en el Gran Hotel de Pereira.

Los integrantes de dicha lista son:

Senado de la República:   Carlos Alfredo Crosthwaite Ferro.
Cámara de Representantes:  Adriana González, Carlos Mario Marín Ossa, Darío Montañez Gómez y Jesús Guevara.

Extendemos desde aquí la cordial invitación a los medios de comunicación y medios alternativos. 


Convocamos a la ciudadanía en general, militantes y simpatizantes para que asistan a ambos eventos, apoyen y fortalezcan los nombres y procesos que estos representan; los cuales vienen trabajando en bien de la ciudadanía risaraldense, defendiendo con pundonor, ética y decisión los derechos de la gran mayoría de los colombianos, la producción nacional, el campo, la industria, la educación, la salud, la movilidad y locomoción dignas, los derechos humanos, la soberanía nacional y futuro de esta patria y de este pueblo.